Fue una noche inolvidable para los deportistas del club, es que se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta mayor del deporte donde cada uno recibió una medalla recordatoria del evento.
Seiscientos deportistas más familiares superó el millar de personas diseminadas en la playa, con sus reposeras, sillas,sentados en la arena, o de pie, el público siguió atentamente la fiesta hasta el final, en un acto que no superó la hora y media, siendo amena y agradable.
Comenzó con las palabras del Presidente Pablo Vlaeminck, quien agradeció a los presentes acompañar a los deportistas, ser parte del club y felicitar a todos por su excelente comportamiento y representatividad. También a cada subcomisión que trabaja a destajo para lograr los objetivos propuestos.
Cada uno de los principales actores subió al escenario natural ubicado a la vera del gimnasio «Héctor Grau», de frente al río, siendo recibido por los integrantes de Comisión Directiva quienes colocaban la medalla.
Hubo dos docenas de premios, gentileza de varios comercios, y para finalizar hubo sorteo de voucher para la pileta de natación, quien salió beneficiado tendrá 15 días; 30 días y hasta la temporada gratis, siendo seis los afortunados. También los socios se alegraron cuando se les anunció pileta gratis este sábado en el lanzamiento de la temporada.