Por favor, cuide las instalaciones….

20/01/2020

Los momentos actuales son complicados para las instituciones sociales y deportivas por varios factores, no siempre el económico, entre los que sobresale la falta de compromiso del vecino o socio, los que están desdoblan sus esfuerzos por mantenerlos activos, por mantener las instalaciones o la ambición de crecer los lleva a tomar decisiones importantes y un trabajo extra en el cual una vez iniciados no hay manera que puedan parar.

 

Claro está que nuestro Club no es la excepción, si bien los socios abonan su cuota, es cierto también que si no hay compromiso el  Club no existiría, y alguien lo tiene que tomar, uno espera entre tantos socios que la gente quiera participar masivamente, pero no es lo que ocurre en la práctica, son unos pocos que dejan muchas horas de sus tiempos libres, de estar con la familia, o arriesgando en sus propios trabajos, para ser útil en su Club. Para ello se busca los recursos, se recorre las instalaciones, se preocupa para que quien concurra lo haga dentro de un hábitat cómodo.

Si es un camping, tratar que las mesas, bancos, sanitarios, duchas se encuentren en buenas condiciones de uso, parrilleros, iluminación, sombra, arena en la playa, etc., etc….

Pero chocan con un problema constante, lo que se arregla, se rompe, y no solo, la mano del ser humano pasa y hace destrozos, luces, duchas, cortinas, sanitarios, mesas, bancos, juegos, etc. en un par de horas pasa a ser historia, y allí siempre encuentra a alguien, amante de las redes sociales que expresa que el Club es un desastre, y aquí la cuestión, el socio debe saber que las cosas se hacen, pero lamentablemente el mismo socio, tal vez una pequeña minoría, pero que se escuda en el anonimato ROMPE, y rompe todo lo que encuentra a su paso, y otra vez a reparar, cambiar, pintar, etc., etc.

Necesitamos el compromiso de los socios, no les pedimos que vengan a trabajar, no les pedimos que dejen horas libres para acercarse al Club con una tarea, vengan solo a disfrutar, pero les pedimos mayor compromiso, si ve que alguien rompe algo, por favor no lo encubra, porque en definitiva está destrozando lo que con su esfuerzo se compró o reparó, y nuevamente habrá que adquirir o reparar.

El Club es de todos, y no lo disfrutan unos pocos, lo disfrutamos todos por igual, está en Ud. hacer que cada día luzca más lindo, más cómodo y más confortable…..

Categorías
Noticias

Compartir :