11/11/2017
«Nuestra idea siempre fue que Pescadores sea un club de puertas abiertas para los chicos y la comunidad en general. La realidad que vivimos en la misma que varios clubes de la ciudad, pero acá no se les cierra las puertas a nadie, aunque no sean socios, siempre se les da lugar a todos”, nos decía el Presidente de los últimos 10 años José Scattone y queda comprobado por las actividades que dentro del espacio del club se realiza.
Las instalaciones las pueden disfrutar los socios a diario, pero eventualmente las colonias de verano municipal aprovecha nuestro espacio para que chicos de la zona rural conozcan el río y compartan otras actividades en un lugar no habitual para ellos dentro de un marco de seguridad puedan disfrutar de un dia distinto.
Las escuelas de todo el partido de San Pedro, como jardines de infantes, instituciones barriales que necesitan el gimnasio, o clubes colegas siempre tienen su espacio gratuitamente, nunca se cobra un peso. Por eso el club no se detiene. Y esa voluntad de impulsarse hacia adelante se advierte día tras día.
Tuvimos un arranque muy duro en la temporada anterior, cuando se inundó por completo el predio, lo que ocasionó daños materiales de importancia y perjuicios deportivos, pero también recibimos y es importante mencionar la actitud de los clubes amigos de la zona que se pusieron a total disposición. Eso nos motivó a trabajar aún más y mejor para superar la adversidad, y seguir a cambio siendo el club que los vecinos de San Pedro se merecen.
Este viernes utilizó el gimnasio el Jardín nº 902, allí los docentes, niños y padres disfrutaron del cierre de temporada.
El profesor Guillermo Velázquez, director del jardín de Villa Dipietri expresó a este medio el «agradecimiento al club, por la atención hacia los docentes, a los chicos, desde la gerencia a los empleados y socios que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, por supuesto también a los directivos, quienes cada año nos abren la puerta de ese maravilloso club!»