Por las condiciones climáticas adversas se llevó a cabo en el Gimnasio Héctor Grau. Estuvo a cargo de dos profesionales de Capital Federal (Juan Paredes y Alberto Pollio), quienes se especializan en difundir la actividad.
«No queremos específicamente que sea sólo deporte, nos gusta que sea para toda la familia y de manera recreativa, por eso vamos a los clubes a mostrar lo que es. En los últimos Juegos de la Juventud que se llevaron a cabo en Buenos Aires el país tuvo sólo un representante, que logró medalla, por eso queremos difundir, esto es mucha pasión, que la gente sepa que se puede practicar y además se puede comprar en el país todos los elementos, antes había que traer del exterior. Es una actividad que requiere mucha concentración para lograr el objetivo» expresó Juan Paredes.
La exhibición fue interesante, además cada socio que estuvo presente pudo demostrar sus cualidades, ya que todos pudieron tirar.
Juan y Alberto fueron recibidos y acompañados por los directivos durante la misma. Recorrieron el club y expresaron que les gustaría regresar por haberse sentido muy a gusto.