Por quinto año se realiza el encuentro de Modelismo Naval*, con la participación de armadores de distintos puntos del país. El evento es organizado por el Club Argentino de Modelismo Naval a Escala (CAMNE).
Una importante cantidad de barcos de distintos tamaños y creación, veleros, replicas, etc. dieron marco a un gran encuentro que fue seguido por muchos socios, sobre todo cuando las pequeñas embarcaciones demostraron su potencia en el agua.
*El Modelismo naval consiste en la construcción de modelos de barcos a escala, existiendo dos grandes corrientes; una de modelismo estático, y otra de modelismo navegable.
La escala representa las veces en la que el barco real es dividido para su creación, es decir, si el barco real mide 250 metros y la escala es 1:1000 corresponde dividir los 250 metros del barco entre 1000, lo cual da una medida de 25 centímetros, es decir, que un modelo en escala 1:1000 de un barco de 250 metros mide 25 centímetros. Las escalas más comunes son 1:350 o 1:400 para barcos más grandes y 1:700 para barcos pequeños.