Los clubes cerrados, una imágen que se repite a lo largo y ancho de todo el país, ya pasaron muchos días y se espera que estemos en la curva descendiente para poder disfrutar lo antes posible de un lugar que nos relaja y entretiene, un lugar donde con amigos compartimos horas y no nos aburre nunca. El Club parece un gigante dormido, pero solo está haciendo la siesta…
El COVID-19 ha avanzado rápidamente, disrumpiendo nuestras actividades cotidianas. El virus ha exigido de nuestra creatividad para pasar el día o los días que por momentos son eternos, pero sabiendo que si nos cuidamos entre todos mucho más rápido estaremos en nuestras actividades normales. Por lo pronto seguimos en casa aquellos que pueden, otros, deben salir diariamente para ganar el sustento, pero entre todos podemos ganarle al virus, debemos extremar las medidas de higiene, allí ya tenemos un paso muy importante.
Información de su interés
se recuerda que la secretaría está funcionando con algunas restricciones en horario de 10 a 14 horas para pagos de cuotas y tramites varios,
La situación es muy dinámica y cambia rápidamente. A medida que tengamos novedades, nuevas medidas que se decidan tomar, vamos a comunicarlas para que podamos hacerlas extensivas a todos los socios.