24/04/2018
Marcelo Alejandro Guerrero, tiene 42 años, es Empleado Administrativo en Coopser desde 1998 y socio del club desde el año 2008. Integra la Subcomisión de Fútbol Mayor desde hace 5 años y en Comisión Directiva ocupa actualmente el cargo de Tesorero.
Le tocó quedar en un área delicada en un momento en que el club estuvo bajo agua varios meses, Guerrero nos cuenta que “La situación fue muy delicada, teníamos muchos empleados a los cuales no podíamos fallar, familias que viven del ingreso que tiene del club, fue complicado, habrá sido una de las inundaciones que más afectó porque fue durante varios meses, además de tener que realizar una docena de obras, entre ellas varias que no se ve, toda la electricidad hacer casi a nuevo, cañerías de baños, reparar paredes para luego realizar trabajos de pintura, por la humedad muy dañadas, realizar plantación nueva, casi nos quedamos sin sombra, fue un momento muy delicado, pero por suerte con una buena administración y ayuda de los socios, incondicionales por su aporte, pudimos salir y terminar un ejercicio con un déficit de $265.000.- y mejoradas las condiciones esenciales del club con un costo importante, pudimos salir y hoy culminar, 1 año después, con un superávit de $870.000, con proveedores al día”.
Lo acompaña Rodolfo “Fito” Altolaguirre como vicepresidente, directivo actual pero con una larga trayectoria en el club que data desde su nacimiento, allí ya fue ingresado en calidad de socio, pasó su etapa infantil y juvenil en el club, fue deportista y habitúe de Pescadores, participando de muchas de sus actividades sociales, culturales y deportivas. Ya adulto estuvo algunos años alejado por razones laborales y desde 1998 lo podemos encontrar día a día en el club, inclusive siendo deportista máster, ya que es parte del equipo de natación. Como experiencia en la parte dirigencial cuenta que además de participar activamente de la vida de Pescadores integrando subcomisiones y CD, fue dirigente deportivo en clubes como Tablense, Racing, Banfield, entre otros, donde sus hijos practicaron fútbol.
¿Por qué deben votar los socios a Marcelo Guerrero?
“Porqué estamos ante la gran oportunidad de seguir creciendo al haber hecho un gran trabajo para estabilizar el Club luego de la inundación, el reflejo de esto es haber salido de un déficit de más $265.000 y que el balance que se presentara en la Asamblea mostrara un superávit de más de $ 870.000.-, esto nos da la posibilidad de hacer obras tan esperadas por los socios, a saber:
«Y muchos proyectos más por hacer y cosas por mejorar. Sabemos como hacer, por la experiencia adquirida y vivir desde hace muchos años el club desde adentro».