Deportistas de Pescadores serán parte de la fiesta del deporte del Círculo de Periodistas

7/12/2018

A escasos días de la 22da edición de los premios Perla Deportiva que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, adelantamos las ternas y quienes son los deportistas del club que será parte de la fiesta.

Los deportistas están invitados a la entrega de diplomas el miércoles 12 a las 21 horas en la Soc. Italiana y el lunes 17 a las 21 horas en el club La Esperanza la entrega de los premios.

FELICITACIONES A LOS DEPORTISTAS DEL CLUB QUE CON GRAN ESFUERZO SE DESTACAN Y LOGRAN EL RECONOCIMIENTO DEL CPDSP UNA VEZ MÁS.

Ternados Perla Deportiva 2018

(resaltados los deportistas de Pescadores)

Aguas abiertas: Maximiliano Rosello – Fernando Juan Bennazar – Pablo Hernán Fernández.

 Atletismo Femenino: Viviana Gómez – Laura González – Iris Verón.

Duatlón: Viviana Gómez – Daniel Artigues – Jorge Baca.

Natación: Pedro Adrover – Valentina Noto – Candela Raviola.

Padel Femenino: Lorena Pereyra – Analía Sibila y Ester Mosteiro – Susana Obregón y Miriam Cocchi.

Padel Masculino: Juan Albanese y Víctor Villarruel – Gastón Parera – Juan Cabrera.

Pesca: Gabriel Cejas – Fernando Biglia – Raúl Valdéz.

 

PERLA DEPORTIVA 2018

Posted by El Clásico Deportes on Friday, December 7, 2018

Reconocimientos especiales

Luego de la entrega de los diplomas a todos los ternados el 12 de diciembre en la Sociedad Italiana, en el evento principal del 17 en el gimnasio de La Esperanza también se reconocerá a Magdalena Bustos (Patín Carrera), Aylén Torres y Brandon Benítez (Patín Carrera San Pedro); en patín artístico a Serena Muñóz de Mitre, Mía Pereyra y Emilio Mohlinger de Pescadores y los equipos de Paraná y América; Ezequiel Ojeda y Damián Rodríguez de Bushido; y Nicolás Gracia y Diego Longueira del Team Villalón.

Además, también en la fiesta, habrá homenajes, premios para los mejores de las Localidades, a la Dirigente, Trayectoria Deportiva, Polideportivo, Copas de la Liga Sampedrina (LDS) y la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED); Revelación, Embajador Deportivo y Deportista del año.


Compartir :