LA CUARTA FECHA SERÁ EN LA ZONA DEL PUERTO DE SAN PEDRO EL DOMINGO 24 DE JUNIO

10/06/2018

La subcomisión de Pesca dio la novedad del nuevo lugar para el actual campeonato, por lo menos para la cuarta fecha, publicando en la red social facebook lo siguiente:

“Desde la Subcomisión de Pesca veníamos trabajando hace algún tiempo la posibilidad de hacer un concurso en la zona del Puerto de San Pedro, y por suerte hoy estamos lanzando un concurso con premios en efectivo a la pieza mayor, (la de mayor longitud), sumado a lo que será la cuarta fecha del ranking del club de Pescadores.
El concurso es abierto a toda persona que quiera participar, siendo una buena oportunidad para pasar un día de pesca, y quién te dice, te llevas un buen premio.
Como siempre habrá entrega de trofeos y medallas para todos los chicos y puntaje para el campeonato, sumados a los sorteos al finalizar el concurso, como siempre Gentileza de los auspiciantes.
Los chicos categoría menores solo participan de la fecha del ranking, salvo que el mayor que lo acompaña decida inscribirlo por los premios en efectivo, lo que implica un cambio en el importe de la inscripción.
Inscripción Mayores, damas, cadetes y master $ 150.-, menores $ 50.- (pescan solo por el ranking).
Se pueden inscribir anticipadamente en Los Patos Pesca, Libertad 65, San Pedro”.

Además informamos que la próxima fecha de la Escuelita de Pesca es el sábado 16 de Junio de 14 a 16hs., que estas esperando, todavía no te anotaste? No te la podes perder!!!
Se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro a cargo de Leonardo Olmedo y Juan Sánchez.
Acercate al club de Pescadores, aprende y divertite pescando!!
(dicha clases son abiertas para todos los chicos, socios y no socios)

Categorías
Noticias, Pesca

Compartir :