“MANTENER EL VALOR DE LA CUOTA SIN AUMENTOS Y SUMAR MÁS SOCIOS”

8/05/2018

A escasos días de asumir una nueva conducción en el club, elegido por los socios, dialogamos con el Presidente Pablo Vlaeminck, quien nos contó los proyectos que la CD tiene y cuales son  las primeras medidas a llevar a cabo.

“Uno de los primeros pasos dados fue mantener por el momento el valor de la cuota actual y para poder mantener necesitamos sumar nuevos socios, para ello se abrió el registro de nuevos socios SIN CUOTA DE INGRESO, durante el mes de mayo” (Pablo Vlaeminck)

“El socio que por diferentes motivos tuvo que dejar la institución, hoy les pedimos que puedan sumarse nuevamente, que se acerquen, estamos dispuestos al dialogo y a ver cada caso en particular, pero nuestra intención que querer sumar mayor cantidad de vecinos de San Pedro a la familia del club” 

 

“Hicimos un relevamiento del club para mejorar y hay sectores que hay que abastecer mucho, náutica, quinchos (hay que trabajar a la brevedad en el quincho de paja, por ejemplo, y dar pronta repuesta a los socios que requieren esos avances en el club. En el sector de náutica hay que rellenar estacionamiento -aprovecho para hacer el pedido a los vecinos que puedan acercar escombro, tierra-, y la iluminación del lugar. También en la playa queremos mayor iluminación, preparando el club para la temporada invernal y sobre todo para el verano, donde queremos hacer varias cosas que permitirá al socio estar más cómodo” agregó.

Más adelante de la charla contó algunos detalles de lo que viene: “Queremos que entre cada quincho haya comunicación con veredas, sobre todo para las personas con movilidad reducida lo puedan hacer en un piso parejo”.

“El quincho de la plaza de juegos para niños lo vamos a cerrar para que allí se pueda festejar los cumpleaños infantiles pegado a los juegos”.

Indicó para el final de la nota que “Otro de los objetivos es trabajar con todas las subcomisiones, que sean parte en el club, esta CD estará activa durante todo el tiempo y esperamos que las subcomisiones también lo hagan y entre todos ir por el objetivo final, que el club sea por excelencia el elegido por los sampedrinos” finalizó.   

 

El grupo de socios a cargo de la conducción se los puede ver en las instalaciones del club a toda hora, recorriendo e interiorizándose de las actividades y problemas a solucionar, como así también los proyectos. Un gran entusiasmo puesto de manifiesto alienta al asociado a apoyar.

“Queremos realizar de manera regular eventos con participación de la familia de Pescadores, como juegos de cartas, lotería, ping pong, etc., creemos que el socio necesita ese espacio donde podamos todos juntos vivir una jornada distinta, donde podamos compartir con hijos y nietos, ya comenzamos con chinchón y truco, pero vamos a seguir sumando propuestas”, dijo la flamante Vicepresidenta Myrian Actis, quien también se sumó a la nota mientras acomodaba mesas y ordenaba junto a otros socios el gimnasio “Héctor Grau” para desarrollar allí el encuentro social.

 

Categorías
Noticias

Compartir :