El Club celebró su 62° aniversario con una cálida cena show

22/09/2019

En la cantina- restaurante «El Timón» del «Carlos V» y ante un centenar de socios, amigos e invitados se llevó a cabo una emotiva y cálida cena aniversario por el cumpleaños Nº 62  del Club Pescadores.

La cena contó con invitados especiales como el Sr. Prefecto Alejandro Hereñú, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Prof. Ramiro Sánchez Negrete y el Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina Sr. Hugo Cejas (quien entregó una plaqueta al club); a ellos se les sumaron los integrantes de distintas subcomisiones, socios y amigos, compartiendo así un lindo momento de camaradería entre la generación nueva y la vieja que forjó la historia de esta institución en nuestra ciudad, amenizado por la música que nos trajo Miguel Angel Fernández.

El actual presidente Sr. Pablo Vlaeminck ofreció un discurso -acompañado por su Comisión Directiva- para todos los presentes en el cual agradeció el acompañamiento, hizo un repaso de cada actividad y detalló en lo económico como se encuentra el club y las perspectivas para el futuro inmediato.

Acto seguido y luego del postre se invitó al brindis y a la torta aniversario, para finalizar con baile hasta altas horas de la madrugada.

 

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Sunday, September 22, 2019

 

Categorías
Institucionales, Noticias

Compartir :