“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado”

7/06/2018

Comisión Directiva entregó este miércoles un reconocimiento a los nadadores que compitieron en el Campeonato Nacional de Juveniles y Junior  (Selectivo YOG2018) que se llevó a cabo durante cuatro días en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARDEstefanía Martínez, Maximiliano Roselló y Zuhair López. También para el entrenador Sebastián Estévez. 

El Presidente Pablo Vlaeminck y la vice  Myriam Eugenia Actis junto a otros directivos hicieron entrega de un reconocimiento, en el cual más allá del resultado deportivo, se destacan otros valores de quienes llevan la bandera del club trascendiendo nuestra frontera. Así lo expresó Pablo en sus palabras “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” (Gandhi), frase que además está grabado en el presente entregado. 

El profesor y entrenador Sebastián Estévez destacó el presente e instó a continuar por la misma senda ya que “para natación es muy importante sentir el apoyo y el acompañamiento de los directivos”, una práctica que la CD lleva adelante desde su asunción en todas las áreas.

El breve acto fue en el natatorio “Dr. Juan José Sánchez” y estuvieron presentes, además de los nombrados, los nadadores promocionales que a esa hora están realizando su entrenamiento.

 

 

Categorías
Natación, Noticias

Compartir :