Natación: Actividad de aguas abiertas y novedades

24/10/2018

El próximo domingo da inicio el calendario de aguas abiertas con una prueba de 7km y 3km que organiza el club Sportivo América. Varios adultos del club estarán presentes en la misma y del equipo competitivo  lo harán Estefanía Martínez, Maxi Roselló, Marco Paladini y Julián Mariani.

El equipo de nadadores del club se preparan para el Provincial de Miramar del 01 al 04 de Noviembre.

Carolina Falco, Zuhair López y Maximiliano Roselló serán quienes nos representen en la prueba de aguas abiertas “Día de la Soberanía” que organiza Pescadores con la tradicional “Vuelta de Obligado-San Pedro” con más de un centenar de inscriptos.

Seis nadadores del club son parte del Seleccionado de FANNBA que competirá próximamente en Brasil. Son ellos: Noto, Zavaleta, Roselló, Raviola, Mariani y Falco quienes lograron ese derecho por sus tiempos a lo largo del año. El certamen Paulista se lleva a cabo cada temporada y ya en ediciones anteriores hubo representantes de nuestro club.

El sábado 10 y domingo 11 de noviembre se hará el cierre del Torneo de Invierno de zona Norte con presencia de todas las escuelas de natación en Pescadores con campamento en doble jornada.

Categorías
Natación, Noticias

Compartir :