AGUAS ABIERTAS: CERRÓ LA INSCRIPCIÓN CON 105 NADADORES

28/11/2017

Organizado por el club Pescadores se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre la prueba de aguas abiertas “Vuelta de obligado-San Pedro” en una nueva edición. La inscripción cerró con 105 nadadores, superando el año anterior, siendo un buen número si se tiene en cuenta que es una prueba de largo aliento.
El sábado de 18 a 20 horas se realizará  la reunión previa, retiro de kit, remera y númeroen el salón de fiestas del Club Pescadores.
También en el mismo horario y día, de 18 horas y hasta las 20 hs. se cargaran embarcaciones no un motor para ser trasladadas al lugar de la largada sin costo alguno.
CRONOGRAMA PARA EL DOMINGO  3 DE DICIEMBRE:
7:30 hs. concentración en Club Pescadores. Recepción de los certificados que no tenía ninguno entregado previamente. Marcado de números en brazos –
ATENCIÓN, EN ESTA EDICIÓN NO SE TRASLADARÁN EMBARCACIONES EL DÍA DOMINGO 3/12 QUE NO SE HAYAN CARGADO EL SABADO 2/12 POR LA TARDE / NOCHE. SIN EXCEPCIÓN.
7:45 hs. ascenso a micro de traslado. ATENCIÓN: EL SERVICIO DE TRASLADO ES EXCLUSIVO PARA EL NADADOR Y UN (1) ACOMPAÑANTE.
SIN EXCEPCIÓN.
8:40 hs. breve reunión y foto grupal en costas de Obligado.
9:00 hs. largada de la prueba.
La prueba tiene un límite máximo de duración de 4 horas, el tiempo pasado, el tiempo en el que aún no se finalizó la prueba, y el siguiente fue levantado por embarcación de seguridad.
13:00 hs. cierre oficial de la prueba.
13:30 hs. almuerzo y premiación inmediatamente después de finalizado el mismo. El nadador que no está presente en el momento de la premiación perderá el derecho a realizar reclamaciones debiendo retirar el premio al finalizar la ceremonia.
15:00 hs. finalización del evento y jornada. Desconcentración.
El día de la carrera y el día a la largada de la misma se debe entregar un certificado médico, sin excepción, que indica que el participante está apto para realizar la competencia competitiva de alto rendimiento. El mismo debe ser legible y no podrá ser fotocopiado hasta el día 3 de diciembre.
Categorías
Natación, Noticias

Compartir :