Magnifico cierre de básquet femenino. San Martín brillante campeón

2/12/2019

Culminó el Torneo 60° Aniversario de Bomberos Voluntarios de San Pedro con la vuelta olímpica de San Martín de San Nicolás, quienes vencieron a Social Ramallo en el partido definitorio del certamen que organizó el Club Pescadores con equipos de toda la zona. Paraná fue el mejor ubicado de San Pedro al lograr terminar tercero. 

 

 

El «Héctor Grau» desde temprano recibió a las chicas que definían, primero el pase a la final entre San Martín y Riberas de Villa Constitución, luego el cotejo por el tercer puesto y ya entrada la noche la final.

San Martín de San Nicolás le ganó a Riberas 72-27 (pt: 36-13) y logró el pase a la final. Las nicoleñas llegaron invictas al partido definitorio con una gran  producción ofensiva y un promedio extraordinario en el aro contrario.

 

Riberas al perder jugó luego por el tercer puesto ante Paraná de San Pedro, quien en la semana le ganó a Pescadores y cayó con Social Ramallo, siendo el triunfo para el «albirrojo» 49-35 (pt: 28-14). El plantel de Paraná lo conformaron las siguientes jugadoras: Tauterys, De Rosa, Camescasse, Riolfo, Correa, Dubini, Hidalfo, Camacho, Zubiria, Bitonte, Ojea, Súarez y Kurlat. 

Llegó el momento esperado, con la gran final, San Martín nuevamente demostró todo su poderío y si bien el partido tuvo picos de emoción, nunca puso en riesgo el triunfo que terminó siendo holgado. Digno rival Social, que a pesar de verse superado peleo cada pelota como si fuera la última y no bajo nunca los brazos. Dieron un gran espectáculo y ambos equipos estuvieron acompañados por su público que alentó  en todo el partido.

 

 

El resultado final fue 72-33 (pt: 36-18) con estos parciales: 14-7/22-11/14-5 y 22-10.

El campeón alistó a: Medina, B. Maldonado, Sabatini, Canalli, A. Cattanéo, V. Cattanéo, B. Videla, P. Videla, López, González, Rodríguez y Castro.

Social lo hizo con: Luongo, Moreno, Antonelli, Sica, M. Maldonado, S. Aroza, Fernández, C. Aroza, Gorstiza, Rueda y Bravo.

 

¡SAN MARTÍN DE SAN NICOLÁS CAMPEÓN!

CERTAMEN FEMENINO DE BÁSQUET

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Monday, December 2, 2019

 

Tras el prolongado y merecido festejo, el directivo del Club Pescadores Horacio Leiva, junto a Juan D. Franch de la subcomisión y el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro Silvio Torrens entregaron las medallas a los dos planteles (a Paraná y Riberas se les entregó ni bien culminó el juego entre ambos) y los trofeos de campeón y sub. Ambos equipos festejaron y en general hubo una gran camaradería. El Torneo de básquet femenino fue el primero en los últimos 30 años en nuestra ciudad y tuvo equipos de toda la zona, quienes demostraron compromiso y seriedad. Felicitaciones a todos y todas!!!!

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :