Las Pirañas se alzaron con el triunfo en el inicio del nuevo Torneo Regional

10/08/2019

Dio inicio este viernes el Torneo de Básquet de Primera División que organiza Pescadores con la participación de siete clubes de la zona, hecho para resaltar, ya que en los últimos 30 años no sucedió. 

Lo juegan Club San martín de San Nicolás, Riberas de Villa Constitución, Social Ramallo, Sportivo Baradero y los clubes locales Paraná FC, Independencia y Pescadores.

La primera fecha se juega con estos partidos: Paraná FC vs. Riberas; Social vs. San Martín y Pescadores-Sportivo. Libre: Independencia FC.

 En la próxima fecha Pescadores viaja a Villa Constitución.

La inauguración del certamen se realizó con autoridades del club, integrantes de la subcomisión y representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, ya que el Certamen se denomina «60° Aniversario de Bomberos Voluntarios». Se les entregó dos plaquetas conmemorativas al evento y Bomberos hizo entrega de todas las medallas para quien resulte campeón, subcampeón y tercero. Desde ambos casos se destacó el accionar de los dirigentes por el certamen y de llevar el nombre de tan prestigiosa entidad el primer torneo de básquet femenino a nivel zonal. Estuvieron presentes el presidente del Consejo Administrativo, Mauro Rasio, el jefe del cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens y Edgardo Epelde.

Y fue bueno el comienzo de «Las Pirañas», denominación del equipo femenino del club ya que le ganó a Sportivo Baradero 28 a 25 en un partido muy parejo y cerrado en el tanteador. En ambos equipo se pudo apreciar los avances de las chicas desde aquellos primeros partidos amistosos al actual.

Pescadores presentó la siguiente formación: Arriola, Ortega, Cagesso, Nellen, Barongele, Marquez, Raviola, Leiva, Faure, Manicler, Sosa, Laurino y Nouet. 

 

Básquet Femenino, triunfo de Pescadores

Inicio del certamen regional

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Saturday, August 10, 2019

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :