Básquet reanuda los entrenamientos en el gimnasio Héctor Grau. Se viene un torneo de primera con 14 clubes!!

20/02/2019

El crecimiento de básquet es enorme en Pescadores, sumamos todas las categorías, más plantel de femenino, todos en plena pretemporada con vistas a la competencia de 2019. Las formativas con masivos encuentros tendrá un año sin pausas, mientras que las competitivas se le suma un calendario interesante con participación de muchos equipos.

La primera división, U 15/17 desde este miércoles reanudan sus entrenamientos en la renovada cancha de básquet del gimnasio “Héctor Grau” a las órdenes del entrenador Guillermo Bertoni.

El jueves a partir de las 21:30 hs será tiempo de practicas de Basquet Femenino ( martes y jueves 21:30 horas)

La novedad es que desde el próximo mes de marzo los mayores contarán con un torneo local de 14 clubes divididos en tres zonas: una con equipos de Baradero, las dos restantes con elencos de san pedro, siendo sede Pescadores de una zona y la otra se jugará una fecha en cada gimnasio de Mitre, Náutico y Paraná.

Campus en Náutico con presencia de jugadores del club

Matías Tedeschi y Nicolás Molina, becados por la dirección de deportes, estarán presentes en el Training Camp 2019 al cual también asistirá en carácter de oyente G. Bertoni. Será el 27 y 28 de febrero en nuestro campus internacional de la mano del coach Serbio Milan Mandaric y del preparador físico Argentino Ezequiel Lavayen .

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :