Básquet: Inauguró un certamen de Primera en Pescadores

7/09/2019

El cotejo que abrió paso a un nuevo Torneo de primera división de básquet local fue entre Pescadores y Mitre (+35), club este organizador del mismo. Luego jugaron Náutico y Los Andes de Ramallo. La 1a. fecha se completa entre sábado y domingo.

En nuevo certamen tiene 13 equipos participantes, representando a 10 instituciones, siendo Los Andes de Villa Ramallo la única que no es del partido de San Pedro.

Pescadores lo hace con su plantel superior, rotando jugadores en el local y en UTN B2, dónde está realizando una buena labor.

En el debut, le tocó Mitre, campeón de +35 que recientemente organizó Paraná, y tras un encuentro muy cerrado -Pescadores lo pudo haber ganado- el triunfo fue para el rojo 56-50, siendo L. Romero nuevamente goleador de Pescadores (está en un gran momento).

En el otro cotejo de la jornada llevada a cabo en el «Héctor Grau», Náutico superó a Los Andes de Villa Ramallo 84 a 44. La fecha inaugural continúa este sábado con el partido que sostendrán Los Andes de San Pedro ante Independencia y el domingo será con Mitre (1ra) vs. Agricultores Club de G. Castro; Paraná (+35)-Tiro Federal y Paraná (rojo)-Cef n° 14.

En la segunda fecha Pescadores jugará ante Mitre (1ra), siendo los otros cotejos los siguientes: Paraná (rojo)-Agricultores; Independencia-Tiro Federal; Cef n° 14-Paraná (blanco); Náutico-Los Andes (San Pedro); Los Andes (Villa Ramallo)-Paraná (+35), quedando libre Mitre (+35).

Compartimos el álbum de fotos de La Opinión

#Básquet En el inicio del Torneo Local de 1ª en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores, Mitre derrotó al local 57 a 50 y Náutico hizo lo propio ante Los Andes de Villa Ramallo 84 a 44.

Posted by Sin Galera on Friday, September 6, 2019

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :