Básquet femenino: Tras disputar un gran partido, no se pudo avanzar a semis

29/11/2019

El Torneo 60° Aniversario de Bomberos Voluntarios de San Pedro dejó otra magnifica noche de básquet femenino, Pescadores y Paraná dejaron un atractivo partido donde por momentos con mucha paridad hizo que el gimnasio fuera una «caldera». Buena presencia de espectadores acompañó a las chicas.

Lo ganó Paraná finalmente 32 a 21 (pt: 18-10), pero en el 1er (8-5) y 3er cuarto (9-8) Pescadores sacó ventajas, aunque fue mínima, lo que hizo que al final terminará el albirrojo con esa diferencia ya que los dos cuartos que se impuso (2° 13-2 y 4° 6-2) logró hacerlo por un buen tanteador.

Para destacar la presencia de espectadores y las chicas, en ambos bandos, se brindaron por dar un excelente espectáculo. El básquet femenino creció mucho y se vio en el presente certamen.

 

Pescadores tiene un buen «semillero», en este juego demostró su capacidad Diamela Baronguele, quien tuvo picos muy altos de juego y definición.

Pescadores presentó este plantel:

Nellen, Ortega, Laurino, Leiva, Faure, Caggesso, Arriola, Martínez, Baronguele, Manicler, Marquez y Loquindoli. Entrenador: M. Victorero. Asistente: J. Franch.

La semifinales será con los partidos Riberas (Villa Constitución) ante San Martín (San Nicolás) y Paraná FC (San Pedro)-Social (Ramallo).

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Friday, November 29, 2019

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :