¡Basquet de primera culminó con una fiesta!

19/12/2018

El marco de público que colmó las instalaciones del gimnasio Héctor Grau fue el apropiado para una gran final, y los equipos, Mitre y Pescadores, no defraudaron dejando un lindo espectáculo en la final del Torneo de Basquet de Primera División «Miguel Domenge» que organizó nuestro club a través de la subcomisión.

Gracias jugadores, cuerpos técnicos, instituciones participantes, plantel del club por la seriedad y responsabilidad que les brindaron al certamen, y salvo la semi donde no se pudo disputar un cotejo por no presentación de un equipo de Baradero, lo demás se hizo tal estaba estipulado.

Del partido sólo decir que se brindaron los dos equipos dando absolutamente todo en la cancha, jugando un lindo partido que fue parejo y recién pudo definir Mitre (campeón invicto) en los 3 minutos finales.

Ganó el rojo por 12 tantos, luego de estos parciales: (11-8), (13-19); (12-9), (12-24).

La síntesis del  juego es de La Opinión Semanario (Emir Diamante), a quien agradecemos por habernos acompañado durante todo el certamen.

Pescadores (48): Leandro Ruiz Moreno 5 (x), Luciano Romero 9 (x), Joel Márquez 4, Lucas Detto 5, Maximiliano Aldama 11 (x) (FI); Juan Sánchez 0, Juan Diego Franch 0, Alejandro Sbert, Facundo Gómez 2, Gastón Romagnano 12, Marcos Comment 0, Héctor Gómez. DT: Guillermo Bertoni.

Mitre (60): Tomás Villarruel 13, Guido Guzzo 5 (x), Sebastián Porta 8, Bernardo Trujillo 0, Nicolás Carmelino 1 (FI); Francisco Duarte 4, Felipe Baraybar 9, Ramiro Sosa 4, Francisco Domínguez 8, Ignacio Sierra 0, Benjamín Manrezca 0, Facundo Tizón 8. DT: Sebastián Girándola.

Parciales: (11-8), (13-19); (12-9), (12-24).

Árbitros: Cristian Martínez y Silvio Ramallo.

Expresa en su edición digital los siguiente: «El campeón del certamen que organizó Pescadores y del que participaron seis planteles de cinco instituciones festejó y recibió su trofeo ante la presencia del buen marco de público que le puso color al partido en una noche en la que el básquet de San Pedro, más allá del nivel y de tratarse de un campeonato no oficial, llenó un gimnasio para una definición entre dos clubes de la ciudad con jugadores de ella».

«Más allá de algunos lunares como la no presentación de Sportivo Baradero B en semifinales, el torneo se desarrolló con normalidad e ilusionó a los propios deportistas con reactivar la competición en 2019 pero un marco más sólido y con más equipos».

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Wednesday, December 19, 2018

Categorías
Basquet, Noticias

Compartir :