Running Team Pescadores estuvo en los 10km de San Nicolás

24/12/2018

Atletas del nuestro club compitieron en los 10km de Pardo Hogar en San Nicolás, última fecha del circuito que comprendió competencias en Venado Tuerto, Marcos Juárez, Colón, San Pedro y San Nicolás.

La clasificación general de hombres la lideró Julián Molina y en damas se impuso Patricia Isabel Ponce. Las atletas de Pescadores Micaela Pierotti, fue primera en 25-29 años, y Teresa Schaffer, quienes compitieron.

El Pardo 10K Tour es una serie de carreras de calle de carácter competitivo que se llevan a cabo en diferentes ciudades del país. Ya se realizó en Venado Tuerto, Marcos Juárez, San Pedro y Colón. La quinta y última fecha del tour se realizó en San Nicolás con la tradicional “Maratón Nocturna” en un escenario a la vera del río Paraná, el Parque San Martín.

La clasificación general de hombres fue liderada por Julián Molina seguido por Gonzalo Benítez y Marcos Delforno. Mientras que en damas el primer puesto fue para Patricia Isabel Ponce, el segundo para Silvana Hernández y el tercero para María de los Ángeles Troffe.

 

Categorías
Atletismo, Noticias

Compartir :