MEDALLA FINISHER PARA BERGOL EN BERLÍN

27/09/2017

El domingo pasado Leonardo “colo” Bergol, atleta del Club Pescadores, participó en una de las mejores Maratones del mundo, los 42k de Berlín, Alemania.
Maratón emblemática por su recorrido llano y donde los mejores atletas del mundo en la distancia se hacen presente, escenario de múltiples récord del mundo en los 42.195 km de recorrido por el circuito callejero.
En esta ocasión un  día atípico por las condiciones climáticas, lluvia y frío fueron los condimentos externos que tendría que sortear nuestro atleta y lo más de 50.000 aficionados del running. Haciendo una carrera prolija desde el comienzo el “colo” cruzó la meta en un tiempo de 3h55m, obteniendo así un nuevo récord personal, con una sonrisa en su rostro después de colgarse la medalla finisher pone fin a su objetivo del año de competir en la maratón más rápida del mundo.
El vencedor fue el keniata Eliud Kipchoge con un tiempo de 2h03:32; apenas 14 segundos por delante del sorprendente etíope Guye Adola, que hacía su debut en este maratón alemán.
Categorías
Atletismo, Noticias

Compartir :