INTENSA ACTIVIDAD DE LOS ATLETAS DEL CLUB: PARTICIPARON EN TRES PRUEBAS

4/06/2018

Durante el fin de semana los running de Pescadores con intensa actividad en diferentes puntos del país. Un equipo lo hizo en Rosario, otro en CABA y el restante en Santa Lucía, con el detalle que les brindamos a continuación:

SANTA LUCÍA

Viviana Gómez (Club Pescadores) se impuso en la general Damas del Duatlón Cross San Pedro – 2da Fecha Campeonato 2018 realizado en esa localidad con epicentro en el Campo Deportivo del Club Central Córdoba, Santa Lucia, sobre una distancia de 5 km Run + 20 km MTB + 2.5 km Run.

ROSARIO

Fue en la 18° edición de la Media Maratón de Rosario, 21k, a pesar del frío con muy buenos tiempos de nuestros atletas, siendo la misma una carrera preparatoria para los 42k Día de la Bandera.

El chubutense Joaquín Arbe y la tandilense María Luján Urrutia se adjudicaron, en sus respectivas categorías, los 21K New Balance de Rosario que se disputaron con la organización y fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo.

CABA

River Plate organizó el “Maratón Monumental” con motivo del ’80° aniversario del Monumental’. Se corrió sobre un circuito armado en los alrededores del Estadio, finalizando el último tramo en la mítica pista de atletismo. En la carrera competitiva de 10 kilómetros hubo atletas de Pescadores.


Compartir :