SE VIENE LA COLONIA DE VERANO. LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA! NOTA CON LOS PROFESORES A CARGO

28/11/2017

El próximo 18 de diciembre se pone en marcha la colonia de verano 2017-2018 que tendrá la coordinación de los prof. Daniela Villa y Alejandro José y la participación de un grupo de profesionales para la atención de los niños/as y colaboradores. 

Estuvimos en el club dialogando con quienes tendrán a cargo lo que promete ser una colonia espectacular e inolvidable. Junto a Daniela y Alejandro los acompañó el prof. Sebastián Estevez quien de cerca estará en el control general.

“Estamos próximo al lanzamiento de la colonia del club, tenemos este desafío por delante para hacer una colonia nueva, renovada, con muchas actividades, siendo Daniela y Jose dos profesores adecuados para la colonia, quienes tienen experiencia en la parte organizativa de colonia, acuática y deportiva. Será renovar la colonia, atractiva, educativa, que el tiempo sea productivo para los chicos, no una guardería, queremos que sea un lugar donde aprendan, se diviertan y cada día se encuentren con una sorpresa. Los papás los pueden enviar con total seguridad” expresó el profesor Sebastián Estevez.

“La colonia tiene ya abierta la inscripción, será desde el 18/12, dos contingentes, el primero finaliza el 12/1 y el segundo el 9/2. Es de 14 a 17 horas de lunes a viernes y cerraremos cada uno con una gran campamento, será para el niño algo inolvidable donde se incluye fogón y actividades no convencionales” dijo el profesor Alejandro José, quien cuenta con una vasta experiencia en organizaciones de este tipo desde hace más de 20 años, inclusive de unas muy recordadas de nuestro club hace algunos años.

La prof. Daniela Villa agregó: “La idea es que todos los días tengan tarea distinta, actividades especiales,  para los niños de 3 y 4  años estarán en pileta chica, el resto en la pileta más grande, además de actividades en el río con distintas actividades, pero con la importancia del cuidado de los participantes con un grupo de seis profesores, maestra jardinera y colaboradores, siendo un equipo en total de 16 personas”. 

“Prometemos que será inolvidable desde el primer día!!”

 


Compartir :