SE LLEVÓ A CABO LA CENA ANIVERSARIO

18/08/2017

En la parrilla “Carlos V”, salón comedor “El Timón” del Club Pescadores y Náutica San Pedro se llevó a cabo la anunciada cena aniversario con socios, directivos e invitados especiales.

Pescadores, luego de muchos años realiza el encuentro el mismo día en que cumple años, ya que habitualmente lo hacía en temporada estival.

La presencia de socios, Autoridades Municipales encabezadas por el Intendente Municipal Sr. Cecilio Salazar, de Prefectura Naval Argentina con el Prefecto Pablo A. Stanganelli, de Comisaria  San Pedro, Comisario Juan R. Catalano y directivos de instituciones amigas participaron de la cena.

José Scattone, Presidente del club fue primer orador, quien resaltó: “El agradecimiento a todos Uds. por estar compartiendo este momento histórico, agradecer a todos los que una forma u otra durante todos estos años han acompañado el desarrollo de nuestro crecimiento”

Entre otras consideraciones, el Presidente expresó: “Hoy es una fiesta para nosotros, es maravilloso poder decir que hoy festejamos hijos, padres, abuelos en un hermoso intercambio generacional que nos da cuenta no solo de este presente, también de un futuro maravilloso”.

“A través de los años han marchado irremediablemente a la construcción desde sus cimientos hasta el día de hoy con mucha tenacidad y sacrificio lo que hoy podemos ver, disfrutar y usufructuar en función de nuestros socios, hijos que completan a través del deporte su educación, cumpliendo así incansablemente con la función más importante que atesoran estas instituciones”.

Finalmente tuvo un párrafo especial para el Intendente municipal Cecilio Salazar, a quien destacó por “su colaboración en los momentos difíciles, con el club bajo agua nos llamó a su despacho y se puso a trabajar a la par nuestra, gestionando ante autoridades nacionales posibles ayuda al club. Uno de esas gestiones dio sus frutos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y haber logrado el beneficio dentro del programa que el estado ha creado para asistir a entidades con una importante cantidad de empleados”.

Luego de las palabras de Scattone, el propio Salazar dijo: “Felicito a los socios,a los directivos actuales y los que estuvieron al frente del club por llegar esta importante institución a los 60 años, resaltando la importante labor social que cumplen las instituciones intermedias en la comunidad” y lamentó no poder brindar “más ayuda a los clubes, los verdaderos motores de los pueblos”.

Sobre su labor en la gestión realizada ante el Ministerio de Trabajo, Salazar añadió: “Los clubes necesitan de la asistencia del estado y en este caso los verdaderos beneficiados son los trabajadores, quienes recibirán esta ayuda”.

Posteriormente la Liga Deportiva Sampedrina, representada por su presidente Hugo Cejas, entregó un presente al club y luego Pescadores entregó el carnet de vitalicio al socio Hernán Sagasta.

Llegó la cena muy bien servida y regada, para cerrar la velada con música (actuación de José Monterrey), baile, corte de la torta aniversario y brindis.


Compartir :